En este momento estás viendo Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

  • Categoría de la entrada:Cerramientos

Las pérgolas bioclimáticas son la opción más novedosa para crear un espacio exterior perfectamente aislado de las condiciones climatológicas. Tienen un diseño moderno y minimalista que se integra perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Están compuesta por lamas de aluminio orientables, que pueden abrirse, cerrarse y regular su apertura como queramos mediante un mando a distancia; así podemos elegir la cantidad de luz que queremos que entre o de aire que circule, para controlar la temperatura en cada momento.

Las lamas son totalmente estancas por lo que cuando están cerradas el agua de lluvia, la nieve, el polvo… no pueden entrar.

Principales ventajas

Su principal ventaja es el aislamiento que ofrecen frente las inclemencias meteorológicas: aíslan del frío y el calor, del viento y de la lluvia, además poseen un sistema de desagüe en uno de los postes para evacuar el agua y que no caiga al espacio interior cuando abrimos las lamas.

Pueden instalarse de forma independiente o adosadas a una pared y se pueden complementar con algún tipo de cerramiento lateral, como las cortinas de cristal, para crear un espacio totalmente aislado.

Su mantenimiento es muy fácil, solo hay que limpiar las láminas y los postes periódicamente con agua y jabón, no precisan ningún tratamiento como sí lo necesitan las de madera.

Son también perfectas para establecimientos de hostelería, bares, restaurantes, jardines de hoteles… por su funcionalidad y diseño de líneas modernas y limpias.

Escríbenos o llámanos: 949 20 71 03, y te mostraremos todas las ventajas y posibilidades de la pérgolas bioclimáticas.