En este momento estás viendo Disfrutar de la piscina también en invierno

Disfrutar de la piscina también en invierno

  • Categoría de la entrada:Cerramientos

Si tienes una piscina en tu casa puedes disfrutar todo el año de relajantes baños. ¡Qué no te asusten las bajas temperaturas!, hay muchas soluciones para aislarla y para mantener el agua a una temperatura agradable.

Se puede optar por:

  • Cerramientos altos que protegen la piscina y el área de descanso
  • Bajos, que cubren solo la superficie de la piscina
  • También pueden ser fijos o móviles

En el caso de los fijos, el inconveniente es que en verano la cubierta permanece también cerrada; este tipo de cerramientos suele utilizarse en las zonas en que el clima es frío o lluvioso durante todo el año.

Los cerramientos móviles telescópicos tienen la ventaja de que pueden abrirse fácilmente y ofrecen muchas posibilidades: mantener una zona fija y una parte móvil o una apertura total. También pueden ser altos o bajos.

Además de aislar del frío, del viento y la lluvia, el cerramiento proporciona seguridad si hay niños o mascotas y mantienen la piscina limpia durante más tiempo.

Muchas posibilidades

Una opción sencilla y funcional que te proponemos es poner cortinas de cristal y un techo fijo. Las cortinas pueden correrse y descorrerse en función de la climatología y, al ser translúcidas te permiten contemplar el jardín.

Existen un montón de opciones más, seguro que hay una que se ajusta a lo que tú quieres.

Y, si tienes un jacuzzi, las opciones de cerramiento son también variadas.

Consúltanos.