En este momento estás viendo Toldos vela, solución sencilla y decorativa

Toldos vela, solución sencilla y decorativa

  • Categoría de la entrada:Toldos

Los toldos vela están de moda, no cabe duda que se han convertido en toda una tendencia en decoración de jardines y terrazas. Tienen todos los ingredientes para resultar un “must have” en nuestras casas: una estética moderna y joven, son ligeros, de fácil instalación, de precio asequible y con formas y colores variados que permiten crear divertidas decoraciones.

Estos toldos están hechos con tela de lona y son de forma triangular que recuerda a las velas de los barcos (de ahí su nombre), aunque también los hay cuadrados y rectangulares. Se pueden quitar y poner con facilidad ya que por lo general simplemente hay que atarlos a la pared o a un poste.

Por lo tanto, pueden ser la solución más rápida y sencilla para crear una zona de sombra para comer en nuestro jardín recién estrenado sin tener que esperar a la colocación de una pérgola o un toldo fijo.

De igual forma, permiten delimitar diferentes ambientes en nuestro espacio exterior, por ejemplo, una zona de chill out, combinando los colores del toldo vela con los del mobiliario. De igual forma, podemos crear un espacio de sombra en una determinada zona de la piscina o proteger algunas plantas que necesiten menos sol.

También resultan ideales para terrazas y pequeños espacios y son mucho más decorativos que las típicas sombrillas, con ese aire mediterráneo que confieren al entorno.

Además, pueden ser un recurso muy original en terrazas de bares y restaurantes y muy decorativas en eventos como bodas, fiestas, comidas en las que se pueden delimitar con lucecitas.

Consúltanos sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.